Un poco más de diario de viaje.

Estuve en Simat de la Valldigna contando en ese antiguo monasterio maravilloso. Todo preparado con cariño y una alegría encontrar a los compañeros/as. Conté un ratito, una muestra de mi trabajo y cuando bajé un niño me dijo: «Me hubiera gustado que siguieras. ¿Quieres un caramelo?» «Si, gracias.» «Coge otro para el camino.» «¡Vaya, sí que te han gustado los cuentos!» «Si».

Simat.

Foto de Nacho. Bibliotecario de Requena.

En La Litera Pili decide que vamos a hacer un selfie al final de la sesión para estar todos en la foto y el joven que se encarga prueba, salimos cuatro, vuelve a probar, salen otras cuatro…no hay manera. Sale un selfie imperfecto pero muy reído.

Selfirisas

Proyecto Narralunas. Zaragoza.  Taller de formación con profes de secundaria que se lanzan a jugar con su vida, ponerla en gráficas y números. Discuten sobre Juan sin Miedo como si estuviera ahí con nosotras, preguntan cómo dónde encontrar cuentos. Les doy las gracias.

Biblioteca Manuel Alvar, La sesión para bebés sale tranquila. En un momento de silencio miro al público y me parece un momento tan hermoso que me cuesta arrancar a contar. Cuando la sesión acaba, el público se queda charlando. Ya se conocen de los cuentos.Vais a tener más días. Mira: bebe-cuentos