EN LA ESCUELA DE TEATRO DE ZARAGOZA
Con el alumnado de segundo. Hablaremos sobre narración oral
Con el alumnado de segundo. Hablaremos sobre narración oral
TALLER: DEL LIBRO AL LABIO En horario de 17h. a 19h. ESPECTÁCULO: INEVITABLE En horario de: 20h.